SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR PARA TU HOGAR

Estamos en pleno verano, el sol y las altas temperaturas no dan tregua, y se hace indispensable acondicionar nuestro hogar para protegernos del calor y regular la entrada de luz en el interior de la vivienda.





Por este motivo, esta semana, os proponemos soluciones para proteger vuestro hogar del calor y conseguir reducir la factura de la luz.

A día de hoy, con los precios desorbitados que tiene la luz y el coste energético que le suponen al planeta los aires acondicionados, vuelven a ser uno de los principales sistemas para protegernos del calor las ventanas, persianas y toldos, entre otros, junto con una buena refrigeración y un buen uso de los elementos de protección solar tanto en interior como exterior como solución fundamental, pero hay muchos más sistemas para regular la temperatura, como el color empleado en la fachada o los mismos materiales con los que se fabrica un protector.






A lo largo de esta semana os hablaremos de las diferentes maneras de resguardarte del sol y del calor sofocante sin tener que recurrir a sistemas de aire acondicionado o similares.

En CasaRenova queremos hacer de tu casa un hogar mejor para que lo disfrutes de verdad, tanto en verano como en invierno. Toma nota y no te pierdas nuestros consejos.

Bibliografía e imágenes:

https://www.guioteca.com/psicologia-y-tendencias/como-afectan-las-altas-temperaturas-a-la-salud-mental-calor-no-te-soporto/
http://www.asegurateconmigo.com/proteccion.php?id=1
http://sofalimp.com.br/v2/servicos/lavagem-de-persianas
https://www.toldoslasrozas.com/

Comentarios

Entradas populares